SALMO 17:-7-9 “Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra, De los que se levantan contra ellos. Guárdame como la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tu alas, de la vista de los malos que me oprimen, De mis enemigos que buscan mi vida”
Todo ser humano tiene enemigos en diferentes niveles y esferas en que se mueve. Todo tu ser (espiritu, alma y cuerpo) tienen enemigos. Como ser humano tienes enemigos espirituales, y es Satanás y sus demonios (Génesis 3:1-3), tienes enemigos de tu cuerpo, Jesús dijo: no teman, a los que matan el cuerpo (Mateo 10:28); tienes enemigos biológicos están en el aire (virus, bacterias, etc.), tienes enemigos de tu alma (la persona iracunda), pero también tienes enemigos por lo que eres, quien eres, por lo que tu representas en el escenario donde te encuentras. En algún momento ellos van a querer hacerte daño; por lo tanto, es bueno saber que aquellos que se refugian a Su diestra, es decir, en Cristo. Tu puedes pedirle a tu Señor, que te ESCONDA.
Dios Elohim escondió a Elias por tres años, de la persecusion del rey Acad y Jezabel. 1 de Reyes 18:10 Vive Jehová tu Dios, que no ha habido nación ni reino adonde mi señor no haya enviado a buscarte, y todos han respondido: No está aquí; y a reinos y a naciones él ha hecho jurar que no te han hallado.
Dios escondió a David de la persecución del rey Saúl, y de su hijo Absalón.
Es el tiempo de que tu le digas a tu Padre “Guárdame como la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas, que los malvados no me vean, aquellos que buscan mi vida injustamente”
Preguntas de Reflexiones:
¿Señor, que me quieres enseñar hoy?
¿Señor, que quieres que haga?
¿Señor, en que me comprometo?
DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
PASTORES BENJAMIN Y CAROLINA VARGAS