JUAN 19:28 Después de esto, como Jesús sabía que ya todo se había cumplido, y para que se cumpliera la Escritura, dijo: –Tengo sed. Había allí un jarro lleno de vino agrio. Empaparon una esponja en el vino, la ataron a una rama de hisopo y se la acercaron a la boca. Jesús bebió el vino agrio, y dijo: –Todo está cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.
Has venido en un peregrinaje de dificultades, pero tienes que entender que no siempre fue así, en tu vida. Hubo momentos en tu vida que fue de normalidad. Pero hubo un comienzo de dificultades, ese comienzo de dificultades Dios Padre le llama PRUEBAS. Dios al que toma por hijo corrige. Por eso eres probado, para que pases aprobado.
En Hechos 2:22 revela que Jesús tenía el sello de APROBACION; y es lo que el Rey Jesús quiere poner en ti, el sello de aprobación del Reino de los Cielos. Eso significa que en ti está todo el respaldo de Dios en todo lo que emprendas.
Por cuanto, Jesús tenía el sello de aprobación, Dios lo respaldaba en infinidades de milagros, prodigios y maravillas, y lo respaldó en la extensión del mensaje de las buenas nuevas del reino de Dios.
Dios quiere darte el visto bueno en cuanto a tu hombría.
Dios quiere darte el visto bueno o el sello de aprobación de tu feminidad.
Dios quiere darte el sello de aprobación como esposo, de tal manera que Cristo dice: al fin hemos formado un esposo semejante a mi o conforme a mi corazón.
Dios quiere darte el visto bueno de hombre o mujer de negocios conforme al diseño o modelo que el reino de Dios nos ha dado: Cristo Jesús.
En lo personal, mi Padre me metió en varias pruebas, y muchas de ellas las perdí; pero también entendí a mi Padre y Su reino, que el que pierda una prueba, la tiene que repetir, ¿Por qué? Porque él necesita hijos aprobados.
Jesús paso pruebas, fue rechazado por los suyos. Sus hermanos no creían en él. Su mama dudó de que él fuera verdaderamente el enviado de Dios. Lo humillaron, lo desnudaron, lo escupieron, lo abofetearon y lo torturaron.
Pero cada prueba promocionaba a Jesús para que llegara a la parte más alta del universo por encima de todo principado y potestad: a la diestra del Padre.
Quiero anunciarte que TODO SE HA CUMPLIDO, que has pasado la prueba, recibe el sello de aprobación de Dios, prepárate para ser promocionado, y Dios Padre te revelará señales de que ciertamente esto ha sucedido.